Autodesk® Docs es un Ambiente de Datos Comunes (Common Data Environment CDE), basado en la nube que forma parte del Autodesk® Construction Cloud. Te permite organizar, distribuir y compartir tus archivos de proyecto con el equipo extendido.
Mejora grandemente la ejecución de proyectos al conectar Autodesk Docs con las herramientas incluidas en el AEC Collection:
Accede a flujos de trabajo compatibles con la Norma ISO 19650, el estándar internacional de manejo de información para el diseño y construcción global.
Entrega la información correcta a los miembros correctos con carpetas estructuradas y herramientas robustas de control de permisos.
Reduce los trabajos manuales, y automatiza la aprobación de dibujos, modelos y documentos antes de su publicación y diseminación.
Comunica y colabora con los equipo del proyecto utilizando herramientas para crear anotaciones e incluir instrucciones a la información.
Incrementa los niveles de responsabilidad, da seguimiento y resuelve incidencias en el proyecto a partir de una lista centralizada.
Adquiere Docs, como parte de:
Un paquete de poderosas herramientas CAD y BIM para diseñadores, ingenieros, y contratistas, incluyendo Revit, AutoCAD, Civil 3D, Navisworks y mucho más.
Ambiente de Datos Comunes (CDE) conectado a la nube, incluyendo gestión de documentos, revisión, aprobación y entrega de documentación.
Software de Colaboración y coordinación de diseño que permite a los equipos manejar la co-creación de diseños y evaluar la constructibilidad.
Incluye todas las herramientas de BIM Collaborate. También incluye herramientas de coautoría para equipos de diseño en Revit, Civil 3D, AutoCAD Plant 3D en tiempo real.