¿Qué es Autodesk® Docs?

Autodesk® Docs es un Ambiente de Datos Comunes (Common Data Environment CDE), basado en la nube que forma parte del Autodesk® Construction Cloud. Te permite organizar, distribuir y compartir tus archivos de proyecto con el equipo extendido.

  • Reduce errores y rediseño.
  • Economiza tiempo con procesos de revisión y aprobación sistematizados.
  • Mejora la alineación del equipo y la planificación del proyecto.
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Incluído en el Architecture, Engineering & Construction Collection

Mejora grandemente la ejecución de proyectos al conectar Autodesk Docs con las herramientas incluidas en el AEC Collection:

  • Revit.
  • Civil 3D.
  • AutoCAD.
  • InfraWorks.
  • NavisWorks.
  • Inventor.

Características

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Flujos Compatibles con la ISO 19650

Accede a flujos de trabajo compatibles con la Norma ISO 19650, el estándar internacional de manejo de información para el diseño y construcción global.

Conexión entre Diseño y Construcción

Conecta los equipos en la plataforma Autodesk Construction Cloud, permitiendo la fácil transferencia de información desde el diseño a la construcción.

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Control de Documentos

Entrega la información correcta a los miembros correctos con carpetas estructuradas y herramientas robustas  de control de permisos.

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Aprobación de Documentos

Reduce los trabajos manuales, y automatiza la aprobación de dibujos, modelos y documentos antes de su publicación y diseminación.

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Herramientas de Anotación Incluidas

Comunica y colabora con los equipo del proyecto utilizando herramientas para crear anotaciones e incluir instrucciones a la información.

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Control de Incidencias Centralizado

Incrementa los niveles de responsabilidad, da seguimiento y resuelve incidencias en el proyecto a partir de una lista centralizada.

Creación y Seguimiento a Entregables

Crea y comparte fácilmente tramitaciones con equipos de proyecto y da seguimiento a todo el proceso.

Integración con Otras Herramientas

La integración con herramientas como AutoCAD, Revit, Civil 3D e Inventor ayudan a la creación de flujos continuos y reducir la duplicidad.

Soporte 2D y 3D

Incrementa los niveles de responsabilidad, da seguimiento y resuelve incidencias en el proyecto a partir de una lista centralizada.

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Adquiere Docs, como parte de:

Autodesk Architecture, Engineering & Construction Collection

Un paquete de poderosas herramientas CAD y BIM para diseñadores, ingenieros, y contratistas, incluyendo Revit, AutoCAD, Civil 3D, Navisworks y mucho más.

Compara las Versiones

Ambiente de Datos Comunes (CDE) conectado a la nube, incluyendo gestión de documentos, revisión, aprobación y entrega de documentación.

  • Gestión de documentos en la nube, administración de proyecto, y analítica avanzada.
  • Control de accesos a información de proyecto.
  • Control de Proyecto para todo el equipo.
  • Gestión de información y documentación.
  • Revisión de Documentos.
  • Flujos de aprobaciones.
  • Gestión de entregables.
  • Gestión de documentos basado en la nube:  Simplifica el acceso a hojas 2D, modelos 3D y documentos en un Ambiente Común de Datos (CDE).
  • Administración de Cuentas y Proyectos: Configura y administra los equipos en un sólo lugar, con visualización completa de los accesos y permisos en todos los proyectos.
  • Flujo de Trabajo Controlado: Controla la información en tiempo real a la que los diseñadores y consultores acceden, para manejar la  complejidad, evitar errores de comunicación, y reducir la duplicidad de trabajo.
  • Aprobación de Documentos y Control de Versiones: Asegura que los equipos del proyecto siempre trabajan con las versiones actualizadas de los modelos con un control de versiones automatizado.
  • Análisis de Cambios: Comprendo cómo afectan tu trabajo los cambios publicados por otros equipos, dentro del contexto del proyecto completo.
  • Comparación de Versiones: Visualiza elementos añadidos, eliminados y modificados entre versiones, identificando las disciplinas afectadas y el tipo de modificación, desde cualquier navegador.
  • Manejo de Incidencias: Identifica y asigna acciones y maneja incidencias abiertas de manera centralizada.
  • Analíticas del Proyecto: Maneja datos analíticos avanzados desde la información centralizada de tu proyecto, exporta esta data si es necesario, y utilízala para identificar y mitigar riesgos potenciales. 
  • Compatible con la mayoría de navegadores actuales; se recomiendan navegadores 64-bit para una experiencia óptima.
  • iPhone (5S+): BIM 360 App (para proyectos de BIM 360), PlanGrid App (para proyectos del ACC).  Disponibles en App Store y Google Play.
  • Air, Pro, Mini 2 y posteriores.
  • Dispositivos Android con soporte WebGL.

Software de Colaboración y coordinación de diseño que permite a los equipos manejar la co-creación de diseños y evaluar la constructibilidad.

  • Gestión de documentos en la nube, administración de proyecto, y analítica avanzada.
  • Revisión y coordinación de diseño, incluyendo verificación de choques automatizada.
  • Gestión de documentos basado en la nube:  Simplifica el acceso a hojas 2D, modelos 3D y documentos en un Ambiente Común de Datos (CDE).
  • Administración de Cuentas y Proyectos: Configura y administra los equipos en un sólo lugar, con visualización completa de los accesos y permisos en todos los proyectos.
  • Línea de Tiempo del Proyecto: Intercambia información entre los equipos en paquetes de diseño, dando seguimiento al progreso de todas las disciplinas con fechas y contenido.
  • Flujo de Trabajo Controlado: Controla la información en tiempo real a la que los diseñadores y consultores acceden, para manejar la  complejidad, evitar errores de comunicación, y reducir la duplicidad de trabajo.
  • Aprobación de Documentos y Control de Versiones: Asegura que los equipos del proyecto siempre trabajan con las versiones actualizadas de los modelos con un control de versiones automatizado.
  • Análisis de Cambios: Comprendo cómo afectan tu trabajo los cambios publicados por otros equipos, dentro del contexto del proyecto completo.
  • Comparación de Versiones: Visualiza elementos añadidos, eliminados y modificados entre versiones, identificando las disciplinas afectadas y el tipo de modificación, desde cualquier navegador.
  • Visualización de Modelos Agregados: Navega contextualmente entre hojas 2D y vistas 3D a través de múltiples herramientas de navegación.
  • Detección de Choques Automatizada: Añade modelos para identificar choques automáticamente, visualizando los resultados en una matriz intuitiva.
  • Espacios Especializados de Coordinación: Explora opciones, análisis de choques, y evalúa la constructibilidad de los modelos compartidos sin interrumpir el trabajo de los equipos.
  • Manejo de Incidencias: Identifica y asigna acciones y maneja incidencias abiertas de manera centralizada.
  • Conexión con Navisworks y Revit:  Las incidencias creadas en  Colaboración de Diseño y Coordinación de Modelo pueden ser visualizadas en Navisworks o Revit. 
  • Analíticas del Proyecto: Maneja datos analíticos avanzados desde la información centralizada de tu proyecto, exporta esta data si es necesario, y utilízala para identificar y mitigar riesgos potenciales. 
  • Compatible con la mayoría de navegadores actuales; se recomiendan navegadores 64-bit para una experiencia óptima.
  • iPhone (5S+)
  • Air, Pro, Mini 2 y posteriores.
  • Dispositivos Android con soporte WebGL.

Incluye todas las herramientas de BIM Collaborate. También incluye herramientas de coautoría para equipos de diseño en Revit, Civil 3D, AutoCAD Plant 3D en tiempo real.

  • Co-autoría basada en la nube a partir de Revit, Civil 3D, AutoCAD Plant 3D.
  • Manejo de documentos, administración de proyecto y analítica avanzada en la nube.
  • Revisión y coordinación de diseño, incluyendo detección automática de choques.
  • Incluye todos las herramientas de Autodesk BIM Collaborate que aparecen en la columna izquierda, incluyendo gestión de documentos, línea de tiempo del proyecto, flujo de trabajo y otros.
  • Trabajo Compartido en la Nube para Revit: Colabora en tiempo real entre todos los equipos, disciplinas y zonas horarias, utilizando la herramienta basada en la nube Revit Worksharing.  Registra elementos o familias de Revit de la manera usual, luego sincroniza con el modelo central o publica a la nube para desarrollo más rápido en una plataformam centralizada.
  • Colaboración para Civil 3D: Crea, edita y referencia archivos de Civil 3D, accesos a data, y referencias externas entre los diferentes equipos, empresas, y zonas horarias en la nube.  Utiliza flujos de trabajo conocidos via el Desktop Connector para acceder a la información en la nube.
  • Colaboración en Plant 3D: Comparte de manera segura archivos de AutoCAD Plant 3D entre equipos, empresas y zonas horarias.  Organiza proyectos, visualiza cambios en un navegador de la nube, y mantén los requisitos de cumplimiento en un ambiente centrado en la nube.
  • Compatibilidad:
      • Proyectos en BIM 360 darán soporte a Revit 2018.3 a posterior, Civil 3D 2020.2 o posterior, y AutoCAD Plant 3D 2021 o posterior.
      • Los proyectos en la plataforma unificada darán soporte a Revit 2018.3 o posterior, Civil 3D 2020.5.1 o posterior, y AutoCAD Plant 3D 2021 o posterior.
  • Compatible con la mayoría de navegadores actuales; se recomiendan navegadores 64-bit para una experiencia óptima.
  • iPhone (5S+)
  • Air, Pro, Mini 2 y posteriores.
  • Dispositivos Android con soporte WebGL.
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